domingo, 1 de enero de 2012

Regala en Reyes formación y libros del ISTIC


Cartel de la campaña de Navidad y Reyes. 

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ha realizado, desde su Departamento de Comunicación, una campaña en la que se ofrece  como regalo para Reyes tanto la formación del ISTIC en todos sus ámbitos, como os libros editados por la Colección Fe-Cultura. Se trata, dentro de nuestras posibilidades, de dar un presente con el que continuemos nuestra formación en el ámbito de lo trascendente. ¿Qué mejor para la persona que busca estos días a Jesús que un libro sobre la mujer en los Evangelios, el Cristo, o los momentos clave de la historia de la Iglesia? ¿Qué mejor que regalar a quien queremos o a nosotros mismos a formación del ISTIC?

Dentro de la campaña que iniciaron con el comienzo del Adviento, "¿Qué regalarás esta Navidad y Reyes?", el ISTIC ofrece el que se regale cualquiera de los tres libros publicados por este centro este año, "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero; "La mujer en los Evangelios..." de Guillermina Casanova, así como "100 momentos-clave en la historia de la Iglesia" de Miguel Ángel Navarro y Juan Pedro Rivero. 

Para ello, el ISTIC ha reforzado en los distintos puntos de venta, que aparecen en el cartel anunciador de esta campaña, la oferta de estos títulos, y ha desplegado publicidad, a través de volanderas y carteles por las principales parroquias de La Laguna y Santa Cruz. 

Desde el Departamento de Comunicación del ISTIC, lo que se pretende, según fuentes de esta oficina, es el dar la posibilidad de que las familias de nuestra Diócesis cuenten con estos textos en sus hogares, porque "todos ellos pueden ser motivo de reflexión y esperanza, bastante necesaria en estos momentos". Igualmente, continúan dando la oportunidad de la formación como un elemento importante para el cristiano que quiere vivir su fe desde la realidad, "una realidad que pasa por saber cuál es el fundamento de nuestro credo en el día a día y en el espacio actual de la persona". 

Cabe el recordar que muchos de los Grados y Másters que se realizan en el ISTIC posibilitan la ampliación del currículum profesional y agrandar la capacitación profesional. La matrícula para todos ellos estará disponible a partir del lunes 9 de enero en www.cettenerife.org, o el teléfono 922252540, en la Secretaría de este centro.

El Departamento de Comunicación del ISTIC aprovecha también esta información para desear a todos los amigos y familia del ISTIC un feliz y próspero 2012, lleno de Esperanza, Fe y Luz.