viernes, 1 de febrero de 2013

El Premio de Periodismo ISTIC aparece en distintos medios y agencias


Los medios de comunicación siguen la convocatoria de la II Edición del Premio de Periodismo ISTIC. Concretamente, el rotativo tinerfeño EL DÍA, EL DIGITAL DE CANARIAS, y la agencia nacional SIC, han recogido sendas informaciones sobre esta nueva edición del Premio de Periodismo ISTIC.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, con sede en Tenerife, convoca su Premio de Periodismo 2013 “Diálogo Fe-Cultura”. Con esta iniciativa, tanto el ISTIC como su Departamento de Fe-Cultura, pretenden dar a conocer todos aquellos trabajos de ámbito periodístico, en formato papel o digital, que hayan tratado directamente o en su entorno el tema "Dios y la Ciencia", tema elegido para esta edición 2013. Esta temática se encuentra inmersa dentro del ámbito en el que se desarrollarán los contenidos elegidos para el programa que englobará el XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, que además se lleva a cabo cuando se cumplen 200 años de la muerte de José de Viera y Clavijo. La información sobre las bases de este concurso se encuentra alojada en la página web del ISTIC, www.cettenerife.org. Los trabajos se pueden hacer llegar a la dirección de este centro ubicado en el Seminario Diocesano, La Laguna. La fecha límite para la entrega de los mismos es el próximo 15 de febrero. Se puede solicitar más información a través de los correos secretariacet@cettenerife.org, o prensaistic@gmail.com, o llamando al 922252540.

En este sentido, "Dios y la Ciencia", tema también que centrará el XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura a celebrar el próximo mes de abril en el ISTIC, será el punto de referencia que sirva a todos los profesionales de la comunicación para preparar trabajos o presentar labores ya publicadas en esta segunda edición del “Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura”, que se engloba dentro del XXIV Encuentro en la Cultura -evento incluido dentro de la celebración del XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura-.