lunes, 18 de febrero de 2013

Bioética y biotecnología en el ISTIC del 25 al 28 de febrero


La doctora Lydia Feito.
Del próximo día 25 al 28, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede en Tenerife, invita a una nueva cita desde las Jornadas Ética y Política. 

Los profesores que desarrollarán el tema "La responsabilidad humana ante los desafíos de la biotecnología" serán: Lydia Feito, Aguntín y Tomás Domingo Moratalla. Se trata de la XVIII edición de unas jornadas, vinculadas al Departamento Diálogo Fe-Cultura del ISTIC, y a la Cátedra Cultural Pedro Bencomo Rodríguez de la ULL, que no sólo ofrecen dos créditos a los alumnos participantes, sino que también aportan el acercarles esos días a un tema tan candente como la biotecnología.

Se trata de un programa intenso en cuatro días y muy sugerente, que ofrece nuevas vías de conocimiento sobre el tema de la biotecnología. La matrícula permanecerá abierta hasta el próximo día 25, pudiéndose realizar a través de la web del ISTIC, www.cettenerife.org, o directamente en las instalaciones de este centro. La organización ofrece la posibilidad de obtener más información a través del correo electrónico secretariacet@cettenerife.org, o llamando al 922252540.