lunes, 9 de enero de 2012

¿Y en el segundo cuatrimestre? Ciencias Religiosas


Buena pregunta, la que ha elegido el Departamento de Comunicación del ISTIC para comenzar 2012. ¿Qué hacemos en el segundo cuatrimestre? ¿Qué hacemos ahora en 2012? El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, nos da una oferta y ésa es Estudiar Ciencias Religiosas. De esta forma se ha abierto el plazo de matrícula para quienes deseen formarse en Ciencias Religiosas, a través de la modalidad “on line” –por internet- desde casa en la San Agustín, o presencial por medio de las clases, en turno de tarde, semanalmente en la Juan Pablo II.

Se puede ampliar información sobre estas dos modalidades de estudio en Ciencias Religiosas, que concede el ISTIC, accediendo a la web de este centro www.cettenerife.org, o llamando al teléfono de Secretaría del ISTIC, el 922252540.

Igualmente, el Departamento de Comunicación del ISTIC comienza esta semana a repartir información a través de Facebook, y en papel en algunas parroquias del casco de La Laguna y Santa Cruz.

NOTA: No lo olvides: ¿Por qué no estudiar Ciencias Religiosas? Se trata de una modalidad de formación, de crecer en el conocimiento de nuestra Fe, a la que hoy todos podemos acercarnos. Te esperamos.