miércoles, 4 de enero de 2012

EL ISTIC en los escaparates de La Laguna y Santa Cruz durante la Navidad

Los libros del ISTIC en el escaparate de El Candado en La Laguna.
El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, está en los escaparates de algunos comercios de La Laguna y Santa Cruz. Librerías y centros de variedades como El Candado, El Águila, La Pajarita de Papel, Ifara, Librería Canarias, entre otros, exponen en sus escaparates dos de las publicaciones de la Colección Fe-Cultura: "La mujer en los Evangelios" de Guillermina Casanova y "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero.

El Departamento de Comunicación del ISTIC estas Navidades inició una campaña de promoción de estos dos textos de la Colección Fe-Cultura, apostando por su venta como regalo para Navidad y Reyes. Muchas familias se han acercado y se siguen acercando para adquirirlos a los establecimientos que promocionan esta campaña -Librerías Diocesanas, Librería El Águila, La Pajarita de Papel, El Candado, Lemus, Librería Canarias, Librería Isla, Librería Ifara, Librería Unicornio-. 

Desde el ISTIC se ha informado y se sigue informando en las distintas parroquias de La Laguna y Santa Cruz con carteles y volanderas publicitarias diseñadas para estas Navidades. Son muchos los amigos del ISTIC que se están planteando regalar estos Reyes libros del ISTIC o formación en los próximo cursos, que se iniciarán en este cuatrimestre dentro de las numerosas ofertas de este centro diocesano. Todavía estás a tiempo de comprar un libro del ISTIC y con él agasajar a un familiar, o matriculándote, o matriculando a un familiar o amigo, a partir del próximo lunes 9, llamando a la Secretaría del ISTIC, 922252540, o haciendo la solicitud a través del correo secretariacet@cettenerife.org, o la web www.cettenerife.org. Todavía estás a tiempo, los Reyes Magos te podrán regalar ISTIC.