miércoles, 11 de enero de 2012

El 15 de febrero se cierra el plazo de entrega de trabajos para el Premio ISTIC de Periodismo

El próximo 15 de febrero se cierra el plazo de participación y entrega de trabajos para el Premio ISTIC de Periodismo, en su primera edición. El número de trabajos presentados hasta la fecha va creciendo y el interés por los profesionales de los medios por esta convocatoria ha sido numeroso. Distintos medios escritos, digitales y emisoras de radio han destacado esta información en sus espacios.

Se trata, como ha publicado ya el ISTIC en este blog, y en su página web, de una convocatoria para todos los profesionales de los medios, o personas que escriban habitualmente en algún medio escrito o digital, y que hayan publicado algún artículo, reportaje, noticia, entrevista, sobre el tema de "LA CRISIS" durante el pasado año 2011. Las bases de este certamen están localizadas en la web del ISTIC, www.cettenerife.org.

El Departamento de Comunicación anima a que todos aquellos que quieran presentar algún trabajo para esta cita dentro del XXIII Encuentro en la Cultura, del Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, lo hagan. "Muchos temas hay ahora para llevar al papel tristemente, sobre todo porque, dónde no hay crisis. Aquellos a los que nos gusta informar sobre el día a día, llevar la realidad de lo que acontece al papel, seamos periodistas o no, ahora con esta crisis, nos sobra tristemente sobre lo que escribir. Los temas sociales, económicos, laborales, etcétera en torno a esta lacra llamada crisis, son miles", comentaba recientemente un compañero de los medios que hablo con el despacho de Comunicación del ISTIC. Esto se traduce en que se tiene mucho sobre lo que escribir.

ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS en ": Departamento Fe-Cultura, Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, "Virgen de Candelaria"- Tenerife. Edificio del Seminario, Camino Real de la Verdellada, 1. 38207. La Laguna – Tenerife. España. EL TEMA MERECE LA PENA: "LA CRISIS"