jueves, 3 de noviembre de 2011

¡No te quedes parado! Todavía puedes matricularte en la especialidad de “Nueva Evangelización”


Una imagen de un momento del curso. FOTO: Esteban Glez.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC; en su sede de Tenerife, a sugerencia de la Delegación para la Nueva Evangelización y en colaboración con la misma, ha abierto este año, dentro de las Escuelas de Agentes de Pastoral, la especialidad de “Nueva Evangelización”, con la que se quiere capacitar a cuantos participen en ella, para abordar esta realidad importante como gran línea de fuerza para toda la pastoral y en sintonía con el nuevo Plan Diocesano 2011-2015. 

La Escuela de Agentes de Pastoral se articula en tres cursos de formación sistemática para los agentes. El primer curso se trabaja la especialidad y los dos cursos restantes son comunes con asignaturas básicas de formación cristiana. Ya ha comenzado, con un grupo de personas comprometidas, que se están formando todos los jueves de 20:00 a 21:30 en el ISTIC de La Laguna, en el Edificio del Seminario, pero la matrícula aún sigue abierta y quien quiera recibir esta capacitación está a tiempo. 

La matrícula todavía puede formalizarse en la Secretaría del centro –llamando al 922252540- o en www.cettenerife.org, o a través del correo electrónico secretariacet@cettenerife.org. NO TE QUEDES PARADO.