viernes, 25 de noviembre de 2011

“Compra un libro blanco del ISTIC” en la Noche en Blanco de La Laguna


Algunos puntos de venta en La Laguna de los Libros Blanco del ISTIC.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ha publicado durante este otoño dos nuevos textos, “El Cristo de Tacoronte” y “La mujer en los Evangelios”, que se encuentran en varios puntos de venta de La Laguna, como la Librería Diocesana, Librería El Águila, Pajarita de Papel. Así, el ISTIC sumándose a la Noche en Blanco que organiza el Ayuntamiento de La Laguna ha querido seguir promocionando sus publicaciones de la Colección Fe-Cultura, y ha invitado a quienes visiten este sábado 26 La Laguna a que no se marchen sin llevarse un Libro Blanco del ISTIC en esta Noche en Blanco.

La razón por la que el ISTIC denomina a sus libros en blanco se debe a que el diseño de las cubiertas de las publicaciones de la Colección Fe-Cultura se presenta en color blanco. Por eso, el que los orgnizadores denominen este campaña  “Compra un libro blanco del ISTIC”.

Los puntos de venta más cercanos al casco de La Laguna son “Librería el Águila” en calle La Carrera, y la “Librería Diocesana” y “Pajarita de Papel” en la calle San Agustín. Este sábado 26 durante la Noche en Blanco, que comienza a las 11 de la mañana, puede ser una buena ocasión para llevarse a casa “Un libro blanco del ISTIC”. Los textos que podrán encontrar en nuestros puntos de venta son “El Cristo de Tacoronte” de Jesús Marrero, y “La mujer en los Evangelios…” de Guillermina Casanova. 

NO LO OLVIDES, LLÉVATE UN LIBRO BLANCO DEL ISTIC EN LA NOCHE EN BLANCO