miércoles, 2 de noviembre de 2011

El ISTIC oferta la formación "on line" para el "Máster en Orientación y Mediación Familiar"


Una oportunidad que no debes perder.

Mañana jueves 4 de noviembre comienza el Máster en Orientación y Mediación Familiar, organizado por el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, pero todavía estás a tiempo de matricularte. Se trata de un Título Propia de la Universidad Pontificia de Salamanca. Los organizadores de este Máster lo han proyectado entre otras muchas cuestiones por la evidencia de la necesidad de  Orientadores Familiares en el entorno de la Diócesis. 

En este sentido, el COF2000 (Centro de Orientación Familiar) necesita Orientadores Familiares. Se trata de un proceso de formación muy adecuado, válido para todos los agentes de pastoral familiar, cualquiera que sea su dedicación.

Es “on line”

Seguramente, muchos lectores del Blog del ISTIC, considerarán que existe el problema del tiempo. “No contamos con tiempo para ir hasta el ISTIC a recibir clases”. Ante esto, existe una nueva posibilidad y es que se ofrece la docencia o el cursar esta titulación de forma “on line” (por internet), con una sesión presencial semanal, sólo los viernes. Está pensado para personas que trabajan y están ocupadas. Se trata de no perder esta oportunidad.

Si estás interesado o conoces a alguien que querría obtener esta titulación, todavía estás a tiempo. Puedes pedir más información o iniciar tu matrícula a través de un correo a secretaricet@cettenerife.org, o accediendo a la web www.cettenerife.org, o sencillamente llamando a la secretaría del ISTIC a través del teléfono 922252540.