miércoles, 24 de julio de 2013

Los resultados de la Escuela de Verano se difunden en las agencias nacionales EUROPA PRESS y SIC

Agencias como, EUROPA PRESS y SIC, de reconocido prestigio en el mundo  de la comunicación, y SIC; del entorno religioso, se han hecho, como otros medios, de la repercusión obtenida por la IX Escuela de Verano, en la que han participado 243 alumnos, y que hoy concluye definitivamente, con el último día del curso "on line", "La resurrección y la vida eterna". Como señalan en algunos medios, un auténtico éxito del ISTIC y sus organizadores.

Exactamente, desde que el  pasado  mes de mayo se comenzó a dar cobertura a la IX Escuela de Verano, los 25 comunicados difundidos por el Departamento de Comunicación del ISTIC han dado como resultado 35 apariciones directas en prensa escrita y digital, destacando tres entrevistas realizadas a los  profesores, Juan Luis Martín, director de Catequesis de la Conferencia Episcopal; José Luis Castillo, sacerdote Paúl, especializado en jóvenes, así como  José  Juan Rivero, psicólogo y profesor del ISTIC, en los rotativos DIARIO DE AVISOS y EL DÍA. 

Más de 1.000 entradas

De igual forma, ha destacado nuevamente, como en ediciones anteriores, el seguimiento en redes sociales, donde el blog  "Noticias del ISTIC",  ha superado las 1.000 entradas de personas  interesadas por la formación que ofrecía en  la  Escuela de Verano de dicho centro este año. Emisoras de radio, como COPE y RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, en programas especializados y en sus informativos han recogido lo que ha acontecido en el ISTIC durante el mes de julio.

Por otro lado, destaca también el hecho de que la información recogida el pasado lunes por la AGENCIA EUROPA PRESS, así como por SIC, ha sido rebotada y utilizada por un alto número de medios a nivel nacional, sobre todo, de índole digital. 

INFORMACIÓN: Domingo J.  Jorge, responsable de Comunicación del  ISTIC