lunes, 22 de julio de 2013

243 alumnos acudieron a la IX Escuela de Verano del ISTIC

Imagen de las instalaciones del ISTIC.
La IX  Escuela  de Verano del Instituto Superior de Teología  de  las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, ha alcanzado una  matrícula de 243 alumnos durante este mes de julio. 

Concretamente, en su modalidad presencial han recibido clases 144 alumnos, en los tres cursos previstos; mientras que en  la formación "on line" han sido 99 las inscripciones con las que han contado los siete curso propuestos, de los que aún este centro mantiene activo uno, "La resurrección y la vida  eterna", que concluirá  el próximo día 25.

Se superan las previsiones

De esta forma, para el equipo organizador de la IX Escuela de Verano del ISTIC, "esta edición 2012-2013 ha superado la previsiones hechas, a pesar de la situación que acontece, sin embargo la selección de temas, así como el que los cursos se hayan celebrado durante la primera quincena de julio han favorecido la asistencia", señalan.

El ISTIC afrontará a partir del próximo mes de septiembre el nuevo curso docente con una programación completa adaptada a la edición 2013-2014.

INFORMACIÓN: Domingo J. Jorge, responsable de Comunicación del ISTIC
FOTOGRAFÍA: Esteban González