viernes, 19 de julio de 2013

El ISTIC ofrece su último curso "on line" para este verano

85 alumnos se han formado en esta modalidad durante julio

La próxima semana, del día  22 al 25, continúa activa la formación "on line" de la Escuela de Verano del ISTIC, con el  curso "La resurrección y la vida eterna". 

Han sido siete cursos distintos, con temas de aspectos teológicos diversos, los que se han desarrollado desde el día  1 de julio en la modalidad a distancia a través de la plataforma "on line" del  ISTIC. Con un  total de 85 alumnos participantes, este centro considera satisfactorios los resultados de dicha  formación, que ha  visto superadas  las previsiones que tenían sus organizadores. El alumnado tiene una  conexión directa con el profesor que le tutoriza el tema que está cursando, y a través de lecturas, ejercicios  y trabajos, desde cualquier lugar, con una conexión internet, por cable o wifi, puede  llevar a cabo las tareas que le son señaladas y evaluadas. De esta forma, se consigue, en pleno verano, poder desarrollar una labor complementaria y amena sobre la materia en la que es especialista el ISTIC, la teología.

Este lunes dará comienzo el último curso dentro de la sección de formación "on line" de la Escuela  de Verano del ISTIC, en La Laguna, con  el título "La resurrección y la vida eterna", un curso que va destinado no sólo a creyentes, sino a toda aquella persona que quiera profundizar algo más en esta temática, por un interés cultural. Estos cursos,  y éste en concreto, aportan un total de 10 horas lectivas y un crédito. 

Todavía permanece abierta la matrícula de este curso que se desarrollará del  lunes 22 al viernes 25, y se puede solicitar a través de un correo electrónico a secreetariacet@cettenerife.org, de su  página www.cettenerife.org, o llamando al 922252540.