lunes, 7 de noviembre de 2011

“Jóvenes y Teología…”, la nueva cita de la ULL y el ISTIC para finales de noviembre


Cartel de las jornadas, qué movida en el ISTIC. 

Del próximo 21 al 25 de noviembre, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, y la Universidad de La Laguna, ULL, han previsto la celebración de su XXVI Semana de Teología, bajo el título “Jóvenes y Teología: nuevos lenguajes en la pastoral de jóvenes”. Se tratan de 20 horas lectivas, donde los alumnos matriculados que cubran las exigencias académicas establecidas por la ULL podrán obtener dos créditos de libre elección.

Matricúlate...

Aquellos jóvenes que quieran matricularse –y no tan jóvenes, sí de espíritu- podrán hacerlo a través de la web del ISTIC www.cettenerife.org, o enviando un correo a secretariacet@cettenerife.org, o con una llamada al 922252540. Igualmente, podrán matricularse también directamente en la sede del ISTIC, ubicada en el Seminario Diocesano en el barrio de La Verdellada, La Laguna.

Está claro que la movida sigue en noviembre en el ISTIC. No lo olviden, no sólo los matriculados, sino aquellos que quieran acudir bajo la entrada libre a estas jornadas, el 21 arrancarán las “XXVI Jornadas de Teología” y esta edición van dirigidas a los jóvenes. A poner en la agenda de tu Twitter este evento. Te esperamos.