lunes, 21 de noviembre de 2011

Blanca Tejera, profesora de Griego Bíblico y Hebreo del ISTIC, expone su obra pictórica con la Colectiva ART3 en la Casa Prebendado Pacheco de Tegueste


El detalle y la ternura en la obra de Blanca Tejera.

El pasado viernes día 18 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa Prebendado Pacheco, en Tegueste, se inauguró la colectiva ART3, en la que participa con parte de su obra pictórica la profesora de Griego Bíblico y Hebreo del Instituto Superior de Teología de la Islas Canarias, ISTIC, Blanca Rosa Tejera Bonilla. Esta exposición estará abierta al público durante los días que restan del mes de noviembre.

La profesora Blanca Tejera muestra una clara afición a la pintura y la domina una gran sensibilidad estética, así manifiesta una delicada opción por la ternura infantil en sus creaciones dentro de la obra que muestra estos días en la sala Prebendado Pacheco de Tegueste. La luz y el color, con un hermoso dominio del detalle, ofrece pinceladas de delicada ternura, donde se detalla el enorme influjo de lo humano que se vierte en sus lienzos.

El ISTIC se une a la alegría de esta helenista, y querida profesora de nuestro centro académico, Blanca Tejera, y le agradece que no pierda el tono educativo ni siquiera en su creación plástica. Muchas felicidades, Blanca tejera.