martes, 24 de abril de 2012

Jose Manuel González, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL: "El peor rostro de nuestra economía son los más de cinco millones de parados"

El profesor de Económicas, José Manuel González.
El Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL, José Manuel González, participa en el programa de COPE TENERIFE, dentro del espacio radiofónico "Tu Iglesia en COPE". Este especialista en economía, que participa en la tarde de este martes 24 como ponente en el XXI Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, asegura que "el peor rostro de nuestra economía son los cinco millones de parados", que se suman a la lista de desempleados en España.

La ponencia del doctor José Manuel González "Lo que paso en el año 2008" se enmarca dentro de la Mesa de Ponencias "La crisis en sus causas inmediatas", que coordina el doctor Ricardo Acirón, Catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la ULL. Al profesor González, le acompañan esta tarde en esta mesa también, el Profesor Titular de Geografía Humana de la Facultad de Geografía e Historia de la ULL, Jesús Hernández; y el Profesor de Teología Moral del ISTIC-Gran Canaria, Cristóbal Déniz.