jueves, 15 de diciembre de 2011

El ISTIC ofrece para esta Navidad como regalo los libros publicados este año y su formación

Cartel de esta campaña de Navidad y Reyes.
El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ofrece para estas Navidades y Reyes como regalo sus libros y la formación que este centro universitario aporta. 

Dentro de la campaña que iniciaron con el comienzo del Adviento, "¿Qué regalarás esta Navidad y Reyes?", el ISTIC ofrece el que se regale cualquiera de los tres libros publicados por este centro este año, "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero; "La mujer en los Evangelios..." de Guillermina Casanova, así como "100 momentos-clave en la historia de la Iglesia" de Miguel Ángel Navarro y Juan Pedro Rivero. 

Para ello, el ISTIC ha reforzado en los distintos puntos de venta, que aparecen en el cartel anunciador de esta campaña, la oferta de estos títulos, y está comenzando a desplegar publicidad, a través de volanderas y carteles por las principales parroquias de La Laguna y Santa Cruz. 

Desde el Departamento de Comunicación del ISTIC, lo que se pretende, según fuentes de esta oficina, es el dar la posibilidad de que las familias de nuestra Diócesis cuenten con estos textos en sus hogares, porque "todos ellos pueden ser motivo de reflexión y esperanza, bastante necesaria en estos momentos". Igualmente, continúan dando la oportunidad de la formación como un elemento importante para el cristiano que quiere vivir su fe desde la realidad, "una realidad que pasa por saber cuál es el fundamento de nuestro credo en el día a día y en el espacio actual de la persona". 

Cabe el recordar que muchos de los Grados y Másters que se realizan en el ISTIC posibilitan la ampliación del currículum profesional y agrandar la capacitación profesional.

El Departamento de Comunicación del ISTIC aprovecha también esta información para desear a todos los amigos y familia del ISTIC una Feliz Navidad, así como un próspero 2012, lleno de Esperanza, Fe y Luz.