viernes, 2 de diciembre de 2011

Comienzan a llegar los primeros trabajos sobre "La Crisis", tema del Premio ISTIC de Periodismo y el Concurso XXIII Encuentro en la Cultura

La Crisis el tema del XXIII Encuentro en la Cultura del ISTIC.
Ya han comenzado a llegar los primeros trabajos y consultas sobre el tema elegido este año como referente para los trabajos del I Premio ISTIC de Periodismo y el Concurso Literario, de Dibujo y Multimedia, todos ellos dentro del XXIII Encuentro en la Cultura y el XXI Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura.

Cabe recordar que el Departamento Fe-Cultura del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, el pasado mes de noviembre presentó los distintos certámenes literario, de dibujo, multimedia y periodístico que se convocan para la Edición 2012. Presentando como novedad la variedad multimedia y el Premio ISTIC de Periodismo. Están generando buena acogida en los centros docentes de esta provincia, por una parte, los concursos literario, de dibujo y multimedia; y por otra, el periodístico, que ya está propiciando incluso el que profesionales de la comunicación de otras Comunidades Autónomas se aproximen a esta convocatoria con el interés de participar en ella.

Es importante recordar que toda aquella información que se quiera recopilar sobre las bases de estas convocatorias en sus diferentes modalidades puede obtenerse a través del enlace http://www.cettenerife.org/congreso_dialogo_fe-cultura.html, que se ofrece en la web del ISTIC www.cettenerife.org.