lunes, 26 de noviembre de 2012

La matrícula de "Fe y creatividad" sigue abierta hasta el comienzo del curso esta tarde

Los medios digitales y escritos comienzan su seguimiento de la "XXVII Semana de Teología", organizada por la ULL y el ISTIC


Hasta esta tarde, momentos antes del comienzo de la "XXVII Semana de Teología", organizada por la ULL y el ISTIC, se podrá realizar la matrícula para estas jornadas. El inicio está previsto a las 18,30 horas, donde el director del ISTIC, Juan Pedro Rivero, hará presentación del ponente durante esta semana, el teólogo y profesor de Comillas, Ángel Cordovilla. 

El tema, a abordar durante estos tres días, será "Fe y creatividad". Se trata de un curso, con la posibilidad de obtención de dos créditos, dirigido al público en general y especialistas en distintas áreas, como la psicología, filosofía, teología, etcétera.

Estas jornadas ya han comenzado a tener eco y los medios de comunicación escrita así como digitales, de índole regional y nacional, han plasmado distintas informaciones sobre su celebración. 

Síguenos

Esta semana desde este blog, al igual que desde diversos espacios informativos se podrá seguir la realización de esta XVII Semana de Teología. El ISTIC subirá las informaciones diarias sobre su desarrollo, acompañadas de imágenes realizadas por nuestros gráfico, Esteban González.