miércoles, 14 de noviembre de 2012

50.000 visitas, alcanza ya el Blog de Noticias del ISTIC


“Gracias a todos”


Cuando ha cumplido un año en este mes de noviembre el Blog de Noticias del ISTIC, alcanza más de 50.000 visitas, exactamente las 53.982, en el momento de realizar esta información.

La nueva maquetación y diseño del blog que se realizó el pasado mes de julio ha dado un nuevo aire informativo a esta plataforma de comunicación y ha aportado también mucho el capítulo gráfico que dirige el fotógrafo del ISTIC, Esteban González. El ISTIC, dentro de su labor en los medios, ha hecho una apuesta por la imagen, siguiendo la demanda que hoy hacen los lectores que “es la de poder acercarse a la noticia desde lo que ven y contando así con un apoyo visual sobre lo que queremos comunicarles”, señala Domingo J. Jorge, responsable de Comunicación del ISTIC.

Buen equipo

El buen equipo de trabajo y colaboración con la que cuentan, es decir, “los compañeros de administración, portería y secretaría, así como quienes conforman el equipo docente y directivo”, señala Jorge, “son ellos quienes nos proporcionan casi el 90% de la información que volcamos en nuestro blog. Y son ellos los culpables de que ya nos hayan leído y seguido más de 50.000 personas. Gracias por ser nuestro gran equipo y gracias a nuestros lectores por seguirnos”.

Ahora, el Departamento de Comunicación del ISTIC asegura que está buscando nuevos proyectos que agregar a este espacio de información y reforzar otros ya creados y que “deben caminar más, como el espacio dedicado a los audios, y crear también, en la medida de nuestras posibilidades, una plataforma de vídeo, de pequeños cortos, unida al Blog de Noticias del ISTIC”, concluyen.