viernes, 2 de noviembre de 2012

Ha fallecido don Manuel Navarro Belda, padre de Miguel Ángel Navarro, subdirector del ISTIC

Este jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la familia del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, se levantaba con la noticia del fallecimiento de don Manuel Navarro Belda, padre de don Miguel Ángel Navarro, subdirector de este centro docente de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna. 

El Equipo Directivo y Docente del ISTIC, la Administración y Secretaría, Departamento de Comunicación, así como todo su personal, lamentan esta sentida pérdida y acompañan en la amistad y la oración a don Miguel Ángel Navarro, subdirector del ISTIC y a don Domingo Navarro Mederos, Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, así como a toda su familia.

Asimismo, el ISTIC pide una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar este sábado 3 de noviembre, a las 14,00 horas, desde el velatorio en la Cripta de Llano del Moro, sita también en esta localidad, hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción en la ciudad de La Laguna, donde se oficiará la Misa Exequial. Descanse en Paz.