miércoles, 13 de junio de 2012

Veranea en el ISTIC y acude a su "VIII Escuela de Verano"


El Instituto Superior de Teología vuelve a ofrecer este mes de julio su Escuela de Verano, en su octava edición. En esta ocasión, los alumnos asistentes se adentrarán en temas tan novedosos como “el coaching y las redes sociales”. El ISTIC ofrecerá varios cursos a partir del día 2 del próximo mes y concluirán en torno al día 12, cursos que otorgarán “la certificación correspondiente de su realización y un crédito propio del ISTIC, correspondiente a 10 horas lectivas”, señalan los organizadores. 

La matrícula, limitada por orden de solicitud de plaza a 25 alumnos por aula, está abierta a través de la web del centro www.cettenerife.org o en la secretaría del mismo.

Títulos

Los títulos de la VIII Escuela de Verano, otra edición más, son igual de atrayentes: "Para abrir la puerta de la fe", con la atención docente de Quinidio Guerra (2 y 3 de julio); "Redes Sociales. Herramientas necesarias para nuestro trabajo pastoral", por Ricardo Iglesias (3 y 4 de julio); "El camino de la oración en la escucha de la Palabra", por Florentino Martín (4, 5 y 6 de julio); "Para entender el Concilio Vaticano II", por José Domingo Morales (9 y 10 de julio); "Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching", por José Vicente García (11 y 12 de julio).