martes, 12 de junio de 2012

DIARIO DE AVISOS informa sobre la "VIII Escuela de Verano" del ISTIC

El pasado domingo 10, DIARIO DE AVISOS, en sus páginas de La Laguna, dedicó una información a la Escuela de Verano que arrancará en el ISTIC el próximo 2 de julio.


Con esta comunicación previa, DIARIO DE AVISOS, como ya lo hacía en días anteriores EL DÍA y LA OPINIÓN DE TENERIFE, ha lanzado la campaña de matriculación de los cinco cursos que se ofertan en la VIII Escuela de Verano del ISTIC. Matrícula que se puede realizar llamando al 922252540 o a través de la web www.cettenerife.org. 


Los cursos que encabezan esta edición son: "Para abrir la puerta de la fe", con la atención docente de Quinidio Guerra (2 y 3 de julio); "Redes Sociales. Herramientas necesarias para nuestro trabajo pastoral", por Ricardo Iglesias (3 y 4 de julio); "El camino de la oración en la escucha de la Palabra", por Florentino Martín (4, 5 y 6 de julio); "Para entender el Concilio Vaticano II", por José Domingo Morales (9 y 10 de julio); "Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching", por José Vicente García (11 y 12 de julio). 


On line


Igualmente, el ISTIC, dentro de su formación para este verano ha preparado dos cursos a distancia, “¿Qué fue, en verdad, la Inquisición?” y “¿Resurrección o Reencarnación? ¿Resurrección de la carne?”, en los que los interesados, tan sólo habrán de matricularse y desarrollar los temas ofrecidos a través de la red, de forma “on line”, para adquirir un amplio conocimiento sobre estas materias de un interés actual no sólo en el ámbito religioso, sino en otros espacios sociales. 


Estos cursos van dirigidos especialmente a “agentes de pastoral en general, y a aquellos que tienen como misión ayudar a otros a creer  como catequistas, monitores de movimientos, profesores  de ERE, etcétera”, comentan desde el equipo de coordinación de formación “on line” del ISTIC. Los interesados podrán realizar la matrícula de estos cursos en la web del ISTIC www.cettenerife.org o a través del 922252540. “Se trata de formarte en verano y aprovechar el tiempo no sólo para el veraneo, sino para seguir creciendo como persona y en nuestro credo”, apuntan.