miércoles, 27 de junio de 2012

El ISTIC abrirá su escuela de Verano el próximo 2 de julio


El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, el próximo lunes 2 abrirá su VIII Escuela de Verano en La Laguna. En esta ocasión, los cursos que engloban su oferta dotarán a los participantes -tras comprobarse la adquisición de los contenidos- de un crédito propio del ISTIC (10 horas lectivas). La matrícula sigue abierta hasta el mismo día del inicio de cada taller, y se podrá realizar la preinscripción a través del 922252540, de la web www.cettenerife.org, o de un correo a secretariacettenerife@cettenerife.org. 


Además de la calidad de los formadores y de los contenidos, también se ha de destacar el cómo el ISTIC ha contado con los momentos por los que se mueve nuestra sociedad, manteniendo los precios de ediciones anteriores, 20 euros por curso y en el caso de matricularse en más de uno, el resto serán a 15 euros.

Títulos atrayentes

Los títulos, otra edición más, son igual de atrayentes: "Para abrir la puerta de la fe", con la atención docente de Quinidio Guerra (2 y 3 de julio); "Redes Sociales. Herramientas necesarias para nuestro trabajo pastoral", por Ricardo Iglesias (3 y 4 de julio); "El camino de la oración en la escucha de la Palabra", por Florentino Martín (4, 5 y 6 de julio); "Para entender el Concilio Vaticano II", por José Domingo Morales (9 y 10 de julio); "Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching", por José Vicente García (11 y 12 de julio). Pero como desde la organización del ISTIC recuerdan no sólo son importantes los títulos de esta VIII Escuela de Verano, sino sobre todo saber "¿para qué hacemos este curso?, y son momentos de plantearse el mundo como un para qué y no un por qué".