jueves, 1 de septiembre de 2011

Se ha abierto el plazo de Matrícula en el ISTIC para el Curso 2011-2012


El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, a partir de este jueves 1 de septiembre, ha abierto su plazo de matrícula para todas las especialidades que imparte. De esta forma, tanto los diversos grados de Ciencias Religiosas y Teología, como los post-grados del ISTIC, abren este curso 2011-2012 con una nueva oferta formativa.

En este sentido, el ISTIC recuerda a los alumnos, o futuros alumnos, interesados que dentro de esta institución académica se ofrecen: los  Grados de Diplomatura en Ciencias Religiosas, Licenciatura en Ciencias Religiosas, Bachiller en Teología y la Licenciatura en Teología Dogmática. Algunas de estas diplomaturas y licenciaturas cuentan con la posibilidad de ser realizadas tanto presencialmente como a distancia.
Igualmente, la oferta formativa del ISTIC también se amplía hacia sus diversos Post-Grados como son: Humanización de la Salud; Orientación y Mediación Familiar –novedad en este Curso 2011-2012-; Educación Socio-Política; Derecho Matrimonial Canónico; así como la DECA.

También, el ISTIC destina al extenso mundo de la vida en la asamblea parroquial diversas especialidades impartidas en la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral, como son: Catequesis, Matrimonio y Familia, Liturgia, y finalmente, Pastoral Juvenil.

NOTA: Para más información llamar al 922252540, Secretaría del ISTIC, o acceder a través de la web www.cettenerife.org.