viernes, 23 de septiembre de 2011

A qué esperas, todavía puedes matricularte…

Hasta el próximo viernes 30 de septiembre, está abierto el plazo de matrícula del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, para la Diplomatura y Licenciatura en Ciencias Religiosas, en su modalidad presencial a través de Juan Pablo II, y en la de a distancia “on line”, por medio de la San Agustín.

Aquellos que todavía no lo hayan hecho podrán aprovechar esta oportunidad realizando una llamada al 922252540, contactando con la Secretaría del ISTIC, y también se puede hacer a través de secretariacet@cettenerife.org.

Para mayores de 40 años

El ISTIC ha realizado este nuevo curso un nuevo esfuerzo de actualización y ha fortalecido su oferta para las personas mayores de 40 años. Igualmente, ha activado una iniciativa de formación “on line” que facilita el formarse a aquellos que no puedan desplazarse por trabajo o por la distancia. Pero además sigue ofreciendo la modalidad presencial, que va encaminada sobre todo a aquellas personas que disfrutan de su jubilación, o de un tiempo sin llenar en su día a día.

Está claro que quien se queda parado este año sin hacer nada es porque quiere. También es una elección, pero estaríamos olvidando la recomendación que nos ha hecho varias veces Benedicto XVI, por otro lado bastante lógica en estos días que corren, la recomendación de formarnos para seguir en una senda que cada día pide más actualización. Si conoces a alguien que no sepa de esta oferta formativa o que esté indeciso, dile que todavía está a tiempo.