martes, 15 de mayo de 2012

El Blog de Noticias ISTIC recibe más de 30.000 visitas después de su primer año

El Blog de Noticias ISTIC, Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede de Tenerife, recibe más de 30.000 visitas tras su primer año de creación. Esta plataforma de comunicación, coordinada por el Departamento de Comunicación del ISTIC, centraliza la difusión de información de todas aquellas acciones llevadas a cabo por este centro docente, o las organizaciones adscritas a él.


Durante este año, se han creado diversas secciones, como la de última creación "A vista de objetivo", con las que se intenta mantener un permanente contacto con el alumnado del Centro y todos aquellos seguidores del ISTIC, que participan de una manera u otra en sus actividades. Es relevante que durante el último mes las visitas  han superado las 3.700 entradas, haciéndose coincidir este incremento con la última edición del Congreso Diálogo Fe-Cultura. La noticia más visitada ha sido la serie de informaciones con las que se realizó el  seguimiento de la muerte de don Felipe Fernández García, Obispo Emérito de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, y primer Presidente del ISTIC, llegando casi a las 300 visitas. 

Felicitaciones

La felicitaciones por el seguimiento que se hace desde este blog a los eventos y acciones del ISTIC son numerosas y sin embargo, desde el Departamento de Comunicación del ISTIC, "se trabaja con la convicción de que el Blog de Noticias del ISTIC lo hacemos todos, lectores, compañeros de administración, no se puede uno olvidar del trabajo informático de David; equipo de dirección, y la interminable colaboración del Departamento de Comunicación y Prensa de nuestra Diócesis, dependiente del Obispado Nivariense, en el que trabajan nuestros compañeros Carlos Pérez y Antonio Morales". 

Para los próximos meses, el Departamento de Comunicación del ISTIC prepara una serie de novedades con las que espera que "nuestros seguidores no sólo se aumenten, sino que lo hagan por la calidad de la información que se encuentra en su entorno que también navega por Facebook y Twitter". 

DESDE EL DEPARMENTO DE COMUNICACIÓN DEL ISTIC: "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Información realizada por Domingo J. Jorge, responsable de Comunicación del ISTIC