lunes, 4 de julio de 2011

La Opinión de Tenerife, Diario de Avisos y El Día se hacen eco del comienzo de la Escuela de Verano en el ISTIC





















Diario de Avisos, La Opinión de Tenerife y El Día, el sábado 2 de julio y en sus páginas de La Laguna, se hicieron eco del comienzo de la Escuela de Verano, en su séptima edición, organizada por el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC. Como ambos rotativos tinerfeños informan los primeros cursos de la VII Escuela de Verano arrancarán esta tarde del lunes a partir de las 16,00 horas en la sede del ISTIC Tenerife, sita en el Seminario en La Verdellada, y se desarrollarán durante toda esta semana.

Los títulos que darán comienzo hoy son concretamente "Quiero ser cristiano. El catecumenado como el proceso ordinario para ser cristiano", que será impartido por el profesor Felip Juli Rodríguez, director del Servicio Diocesano para el Catecumenado de la archidiócesis de Barcelona; conjuntamente con "Evangelizar en tiempos revueltos", ofrecido por Eduardo Rodríguez, Delegado Diocesano de Pastoral Misionera; y "El camino de la oración en Santa Teresa de Jesús", un curso desarrollado por Florentino Martín, Profesor de Teología Espiritual del ISTIC.

Igualmente, el próximo lunes 11darán comienzo otros tres cursos: "Saber 'ver-leer' los medios de comunicación, críticamente"; "El éxito del matrimonio es posible"; y "Las JMJs y la Pastoral diocesana con los Jóvenes". Para estos tres últimos cursos, desde la organización informan que todavía hay posibilidades de matricularse, llamando al teléfono 922252540 en la Secretaría del ISTIC.