jueves, 7 de julio de 2011

EL DÍA recoge la apertura de la Escuela de Verano del ISTIC con el curso del profesor Felip Juli

El periódico EL DÍA recogió en sus páginas de Canarias la apertura el pasado lunes de la Escuela de Verano del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, con el curso "Quiero ser cristiano. El catecumenado como el proceso ordinario para ser cristiano", que ha sido impartido por el profesor Felip Juli Rodríguez, director del Servicio Diocesano para el Catecumenado de la archidiócesis de Barcelona.

Conjuntamente con este curso esta semana también se han impartido "Evangelizar en tiempos revueltos", ofrecido por Eduardo Rodríguez, Delegado Diocesano de Pastoral Misionera; y "El camino de la oración en Santa Teresa de Jesús", un curso desarrollado por Florentino Martín, Profesor de Teología Espiritual del ISTIC.

El próximo lunes continuará la Escuela de Verano del ISTIC, con tres nuevos cursos: "Saber 'ver-leer' los medios de comunicación, críticamente", que desarrollará, el doctor en Periodismo, Ricardo Acirón; "El éxito en el matrimonio es posible", por el Psicólogo del Cof2000, José Juan Rivero; y finalmente, "Las JMJs y la pastoral diocesana con jóvenes", que ofrecerá Javier José Jiménez, miembro de la Delegación Pastoral con Jóvenes. La organización recuerda que quienes quieran aún matricularse de estos tres últimos cursos los podrán hacer a través de la Secretaría del ISTIC, desde el teléfono 922 25 25 40.