sábado, 21 de mayo de 2011

El profesor Agustín Moratalla participará en la Jornada "Trabajo, Economía y Gestión Familiar como factor anticrisis"


El profesor Agustín Domingo Moratalla, participará el próximo 6 de junio en la Jornada "Trabajo, Economía, Gestión Familiar como factor anticrisis", coorganizada por FEPECO, ISTIC y la ULL, con la colaboración de CEOE y CajaCanarias. El profesor Agustín Domingo Moratalla, profesor titular de Filosofía Moral y Ética en la Universidad de Valencia, así como conocido especialista sobre la ética familiar, disertará a partir de las 19,00 horas de dicho día sobre "La recuperación de la confianza entre el civismo y la solidaridad familiar".

Moratalla
Agustín Domingo Moratalla es profesor Titular de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de Valencia. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Comillas. Doctor en Filosofía y Letras con estudios de Derecho. Ha sido Catedrático de Bachillerato y Profesor Encargado de Cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Es profesor Invitado en México (ITAM, CETYS), Santo Domingo (Instituto P. F. Bono), Chile (U. Católica de Valparaíso, U. Cardenal Silva Henríquez e I. Tecnológico Metropolitano de Santiago) y Washington (The Council for Research in Values and Philosophy, CUA). Ha sido Director General de la Familia, el menor y adopciones de la Generalidad Valenciana. Miembro de varios consejos de redacción de revistas (Veritas, Diálogo Filosófico, Corintios XIII). Miembro de la Red Europea para la Ética de la Empresa: European Bussiness Ethics Network.