sábado, 15 de junio de 2013

El Aula Teológica Virgen de los Reyes celebra su clausura del Curso 2012-2013 esta tarde

El Aula Teológica "Virgen de los Reyes" celebrará esta tarde la clausura del Curso 2012-2013 en Valverde, El Hierro. Durante el acto se procederá a la entrega de los diplomas de participación a los alumnos del centro.

El acto será presidido por José Domingo Morales Hernández, Secretario del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, así como por el coordinador del Aula Teológica "Virgen de los Reyes", Víctor Manuel Fernández Suárez,

De esta forma, a las 18,30 horas comenzará el programa previsto con la celebración de la Eucaristía de acción de gracias en la parroquia de La Concepción, presidida por el sacerdote José Domingo Morales Hernández, secretario general de Estudios del ISTIC. Posteriormente, la Sociedad Recreativa Brizas de Asabanos ofrecerá una conferencia sobre las "Claves marianas del I Sínodo Nivariense", a cargo del sacerdote diocesano, Macario Manuel López García, párroco de Nuestra Señora de la Merced y Rector del Espacio Religioso Cueva del Santo Hermano Pedro, así como profesor del ISTIC, y del Instituto Juan Pablo II.