lunes, 20 de mayo de 2013

"Pensadoras del siglo XX", el lunes 27 en el ISTIC

Portada del libro.
El libro "Pensadoras del siglo XX", del doctor Iván López Casanova, se presentará el próximo lunes 27, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias. Se trata de una obra de divulgación filosófica, perteneciente a la Colección Diálogo Fe-Cultura del ISTIC. El autor profundiza en cinco pensadoras del siglo XX y ofrece una filosofía de esperanza para el Siglo XXI.

Este nuevo texto de dicha colección tendrá su puesta de largo ese día y estará a la venta en los puntos habituales a partir del martes 28.

Autor

El autor de "Pensadoras del siglo XX", Iván López Casanova (La Orotava-1959), es licenciado en Medicina por la ULL y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Actualmente,  depende del Hospital Universitario de Canarias, desarrollando en él su actividad profesional, en el Centro de Atención Especializada del Puerto de la Cruz, y su labor quirúrgica en dicho Hospital Universitario. Desde 2005 es máster en Bioética por la Universidad de La Laguna, tema sobre el que ha desarrollado numerosos talleres, conferencias y publicaciones.