lunes, 20 de mayo de 2013

Los profesores vieron: "Una nueva manera de entender la inteligencia: el marco de las Inteligencias Múltiples, programación, paletas, proyectos de comprensión, aprendizaje experiencial y aprendizaje servicio", en el ISTIC

Imagen del módulo uno que se celebró este sábado 18 en el ISTIC.
Este fin de semana, viernes y sábado, el ISTIC acogió el primer módulo del curso de la Delegación Diocesana de Enseñanza, "Proyecto de Formación: "Diseño de tareas y proyectos a partir de las Rubricas Generales del Área de Religión", celebrado con la colaboración del ULL. Se trata de 20 horas de trabajo y aprendizaje para profesores.

Este primer módulo "Una nueva manera de entender la inteligencia: el marco de las Inteligencias Múltiples, programación, paletas, proyectos de comprensión, aprendizaje experiencial y aprendizaje servicio", ha contado con la dirección de Daniel Padilla, profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Educación de la ULL, al que acompañaron un equipo de Religiosas de Nazaret, especialistas en el trabajo escolar desde esta perspectiva.

Los días 24 y 25, viernes y sábado serán las fechas señaladas para la próxima cita que girará en torno al segundo módulo y el tema "Herramientas concretas para el diseño de tareas y proyectos", coordinado en esta ocasión por la Asesoría Pedagógica de la Delegación Diocesana de Enseñanza. La cita nuevamente será en el ISTIC.