jueves, 6 de septiembre de 2012

La OPINIÓN DE TENERIFE informa sobre los buenos resultados de matrícula en la DECA

La matrícula presencial para Ciencias Religiosas ya está abierta

Aún se cuenta con unas 40 plazas vacantes para DECA

Como ha sucedido en días pasados, los medios de esta provincia siguen reflejando en sus páginas los buenos resultados que se van dando la matrícula de la DECA para esta edición 2012-2013. LA OPINIÓN DE TENERIFE, señala hoy en la sección de La Laguna "los 90 estudiantes que optan a profesor de Religión". Esta cantidad ya se superó este martes, según informa la Secretaría del ISTIC, y ya incluso se ha superado la centena.

Todavía, este jueves la Secretaría del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, seguía recibiendo alumnos con deseos de matricularse y "el ritmo de matrícula va siendo el que se había previsto".

Grado y Máster en Ciencias Religiosas Presencial

El ISTIC, a través de su Instituto Superior Nivariense de Ciencias Religiosas "Juan Pablo II", este año implanta el Grado y Máster en Ciencias Religiosas, Modalidad Presencial, adecuándose de esta forma a los cambios que solicita el Plan Bolonia. La matrícula de esta modalidad ya está abierta en la Secretaría del ISTIC. Se puede solicitar más información sobre ella llamando al 922252540 ó a través del correo electrónico secretariacet@cettenerife.org. 

Todo título de grado pretende capacitar a los estudiantes para integrarse en el ámbito laboral europeo con una cualificación profesional adecuada. El Grado en Ciencias Religiosas ofrece aquella formación universitaria necesaria para que un fiel cristiano, agente de pastoral comprometido, pueda desempeñar aquellas funciones laborales y pastorales que se le puedan encomendar en la obra de la evangelización (Catequesis, Enseñanza Religiosa Escolar, Pastoral sectoral, Formación de Agentes de Pastoral, etc.).


Información: Domingo J. Jorge