Aún se mantienen 30 plazas de las 150 ofertadas para la DECA
Este viernes, la Secretaría del ISTIC seguía recibiendo alumnos para matricularse de la DECA y de la Modalidad Presencial del Grado y Máster en Ciencias Religiosas, dependiente del Instituto Superior Nivariense "Juan Pablo II". En el caso de la matrícula para la DECA, de las 150 plazas ofertadas se mantienen 30 aún vacantes y la Secretaría recuerda que "se admitirán matrículas hasta llegar a la cifra máxima establecida por la Secretaría General del centro, que es de 150".
Igualmente, ya desde el miércoles ha contado el ISTIC con la presencia de personas interesadas por formalizar su matrícula en una de las grandes novedades que aporta este centro en la edición 2012-2013 y que es el Grado y Máster en Ciencias Religiosas Presencial, adaptado a la nueva normativa de Bolonia.
En este sentido, desde el ISTIC destacan que "todo título de grado pretende capacitar a los estudiantes para integrarse en el ámbito laboral europeo con una cualificación profesional adecuada". Así, este centro pretende que el Grado en Ciencias Religiosas ofrezca aquella formación universitaria necesaria para que "un fiel cristiano, agente de pastoral comprometido, pueda desempeñar aquellas funciones laborales y pastorales que se le puedan encomendar en la obra de la evangelización (Catequesis, Enseñanza Religiosa Escolar, Pastoral sectoral, Formación de Agentes de Pastoral, etc.)".
Las noticias siguen
El ISTIC, como muestra la imagen que acompaña a esta información, sigue promoviendo noticias como la que recoge ODISUR estos días referida al éxito que han obtenido nuevamente este año en la matrícula de la DECA.