miércoles, 11 de julio de 2012

DIARIO DE AVISOS, EL DÍA y LA OPINIÓN DE TENERIFE informan sobre el curso "Para entender el Concilio Vaticano II"

Este miércoles comienza el taller sobre "Coaching" en la Escuela de Verano del ISTIC

Los rotativos de esta provincia, DIARIO DE AVISOS, EL DÍA y LA OPINIÓN, informan en sus secciones de La Laguna y Sociedad, sobre el curso "Para entender el Concilio Vaticano II", que concluyó este martes y dirigió José Domingo Morales, secretario general de Estudios del Instituto superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, y profesor de Antropología Teológica y Escatología de este mismo centro. 

En los tres medios, se hace mención destacada a la importancia de este curso, que se constituye en el primero en Canarias sobre este tema dentro de las fechas recientes a la celebración del 50 aniversario de la iniciación de este Concilio y al Año de la Fe, el próximo 11 de octubre.

Coaching

Este mismo miércoles dará comienzo el taller sobre Coaching, dirigido por el especialista en dicho tema, José Vicente García, titulado "Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching", que debido al elevado número de alumnos matriculados se ha desdoblado en dos fechas de inicio, este miércoles, con un grupo, y el siguiente, que será el próximo día 19, quedando ya cerrado el plazo de matrícula debido a que se ha superado el número de alumnos admitidos.