martes, 14 de junio de 2011

ISTIC inicia hoy su campaña de "Búscanos: en tu parroquia"

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, a través de su Departamento de Comunicación y Publicaciones, ha iniciado hoy, martes 14, una campaña periódica de difusión que consiste en aportar semanalmente o quincenalmente información a las distintas parroquias, en principio del área metropolitana -La Laguna, Santa Cruz, Tegueste y El Rosario-, campaña que pretenden ir ampliando a otras localidades de la Diócesis.

Han arrancado con la difusión de información sobre la" Escuela de Verano" que intentan repartir en el mayor número de parroquias de La Laguna, municipio por el que han comenzado, entre hoy martes y el próximo viernes.

Igualmente, cada semana o cada quince días, el ISTIC dejará información sobre sus cursos, jornadas, y sobre la formación de su Centro, así como publicaciones en diferentes puntos y parroquias. Desde la organización de esta iniciativa, agradecen a los interesados que si notan ausencia de información sobre el ISTIC en alguna de sus parroquias, lo comuniquen a través del correo prensaistic@gmail.com, o a través del 922 252540, con el fin de hacérselas llegar prontamente. Nada, que el ISTIC se sigue moviendo.