sábado, 20 de abril de 2013

Iglesia Nivariense publica un reportaje sobre el Cogreso Fe-Cultura y "Dios y la Ciencia"

El lunes 22 será la Conferencia Inaugural de Giberson en el Paraninfo de la ULL

La edición de este mes de abril de la revista diocesana "Iglesia Nivariense" publica  un amplio reportaje en su página 12 sobre el XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura" y su tema central "Dios y la Ciencia". Se trata de un adelanto con total carácter periodístico que hacen desde la redacción de este medio eclesial diocesano,  y que produce ya un arranque de motores comunicativo ante la llegada dentro de menos de 10 días de Fe-Cultura 2013.

En esta información, "Iglesia Nivariense" concede un recorrido por la inauguración de dicho Congreso, que contará con la Ponencia Inaugural ofrecida por el doctor norteamericano Karl Willard Giberson, quien desarrollará el tema "Dios y los oráculos de la ciencia", a partir de las 19,00 horas el día 22 en el Paraninfo de la ULL, coorganizador del evento conjuntamente con el ISTIC.

Matrícula

El plazo de matrícula para este Congreso se inició pasada la Semana Santa y ya van fluyendo el número de matriculados, según informa la organización. La vía para matricularse puede ser haciéndolo vía internet o directamente en la Secretaría del ISTIC, en el Seminario Diocesano, La Verdellada, La Laguna.