jueves, 20 de diciembre de 2012

El ISTIC sugiere regalar en Navidad y Reyes lecturas de "Diálogo Fe-Cultura"

Moreno-Luque, firmando un ejemplar al Obispo Nivariense. FOTO: E. González

Las Librerías Diocesanas, Ifara, El Águila y Lemus ofrecen los títulos de esta colección


Destacan el coste mínimo de los libros y su interés

"La decisión de Pilato", su primera edición casi agotada

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sugiere la compra de sus tres últimas publicaciones como regalo de Navidad y Reyes para la familia, dentro de la campaña para estas fiestas de la familia. De esta forma, el Departamento de Comunicación del ISTIC lanza nuevamente la oferta de los tres títulos publicados entre 2011 y 2012 por la Colección Diálogo Fe-Cultura: "La decisión de Pilato" de Juan Ignacio Moreno-Luque; "La mujer en los Evangelios", de Guillermina Casanova; y "El Cristo de Tacoronte", de Jesús Marrero. Todas estas publicaciones se pueden conseguir en las Librerías Diocesanas, Lemus, Librería El Águila -La Laguna- e Ifara -Santa Cruz-. Esta propuesta que hace el ISTIC se trata de un regalo que aporta mucho y tiene un coste mínimo, "además un libro siempre queda como el recuerdo de alguien que te ha dado algo para crecer en tu fe y conocimiento", señalan desde el ISTIC.

El ISTIC, aprovechando la campaña de Navidad y Reyes, vuelve a recordar que "un buen regalo, es también una buena lectura", y la Colección Diálogo Fe-Cultura en su ánimo de crecimiento y difusión del Diálogo Fe-Cultura entre los años 2011-2012 ha lanzado tres nuevas publicaciones que "pueden significar un sencillo detalle que aporta reflexión sobre la vida de Cristo, la Fe, dentro del Año de la Fe, y la importancia de la persona, y lo hace con esas tres publicaciones", señalan desde el Departamento de Comunicación del ISTIC, "al alcance de todos en las librerías que hemos señalado".

La Decisión de Pilato

Esta última publicación de la Colección Diálogo Fe-Cultura "La Decisión de Pilato", obra del Magistrado-Juez, Juan Ignacio Moreno-Luque, ha agotado su primera edición casi en su totalidad. De esta forma, las entregas y ventas realizadas en las Librerías Diocesanas ratifican "el éxito obtenido de nuestra propuesta para que estas obras puedan llegar, en las medidas de las posibilidades de cada uno, como regalo, siendo una lectura amena y distendida que acerca al creyente, o al interesado, a la vida de Cristo", comentan desde el ámbito de Comunicación del ISTIC. 

Lo mismo ha sucedido, según estas fuentes, con las otras dos publicaciones: "La mujer en los Evangelios", que ya casi ha agotado su edición, y "El Cristo de Tacoronte", una excelente herramienta didáctica para el profesorado de Religión.