jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012, deseamos a nuestra gran familia del ISTIC desde el Departamento de Comunicación de esta casa

Desde el Departamento de Comunicación del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2012 a nuestra gran familia del ISTIC.

A pesar de los malos momentos por los que muchos estamos pasando -es difícil no encontrar a una persona en  la que en su hogar haya alguien que no esté tocado por la crisis-, son días en los que aún más Jesús está entre nosotros y debemos de saber que "nuestro partido está ganado, porque tenemos a Jesús y su salvación", como nos recordaba este miércoles 21, nuestro Obispo, don Bernardo Álvarez Afonso, en la Eucaristía de Navidad que celebramos en el Seminario Diocesano e ISTIC.

Por ello, queremos alentar a toda nuestra gran familia a que si dudan y caen en la tristeza en algún momento se acerquen a los suyos, y entre los suyos el primero que está es Jesús. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012.